martes, 16 de marzo de 2010

Pregunta cero


En esta asignatura espero acercarme de una manera clara a mi comprensión del real significado de la educación en línea. Dándole a esta modalidad su real significado. Conocer tendencias e investigaciones que me permitan referenciar y estar en la capacidad de asesorar la toma de decisiones en mi área de trabajo.

Considero importante que se estime el valor y potencia a esta nueva posibilidad educativa y se calculen los riegos y mitos que ésta modalidad de educación conlleva. Deseo obtener una postura crítica pero propositiva de la aplicación de E-Learning.

2 comentarios:

  1. Sharoon,

    Puede ser útil que intentes poner en forma de pregunta las cosas que mencionas en tu post. Tal como está escrito en este momento pareciera más un conjunto de objetivos que deseas lograr, en lugar de preguntas por responder...

    Si bien las dos cosas son válidas, generar preguntas específicas puede ayudarte a enfocar mejor tu atención en las lecturas y la reflexión posterior.

    Un saludo,

    Diego

    ResponderEliminar
  2. Diego. tienes toda la razón... las estructuraré y publicaré

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Bogotá, Colombia
Profesional en Ingeniería Industrial, especialista en gerencia de proyectos. Amplia experiencia en gerencia de proyectos de sector educativo especialmente en el uso de TIC para el mejoramiento de la calidad de la educación. Me gusta trabajar en proyectos en los que intervengan factores como: diseño, planeación, organización, dirección, toma de decisiones, mantenimiento y optimización de sistemas integrados por recursos humanos, materiales, económicos, de información y de conocimiento en entidades del sector educativo

Seguidores

Loading...